12.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de junio de 2019

Arranca municipio obras de ampliación del Centro Comunitario Chihuahua 2000

Entre los beneficiados de estas obras se encuentran los usuarios del centro comunitario, club del abuelo y comité de vecinos


Entre los beneficiados de estas obras se encuentran los usuarios del centro comunitario, club del abuelo y comité de vecinos

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la colonia Chihuahua 2000 el Gobierno Municipal dio inicio a las obras de ampliación y rehabilitación del centro comunitario Chihuahua 2000 con la construcción de un salón de usos múltiples para las actividades de los usuarios del centro.

En su mensaje, la presidenta municipal Maru Campos Galván comentó que la resiliencia entre vecinos hace una comunidad con un distintivo importante debido a que los vecinos de la colonia han sabido cohesionarse para luchar contra la violencia.

“No dejemos de ser agradecidos, que podamos ayudarnos como familias, como vecinos que somos, porque somos chihuahuenses”. Comentó la Alcaldesa, mientras recordó a los vecinos lo importante que es generar unión entre comunidades e invitó a la comunidad a cuidar del centro comunitario.

Entre los beneficiados de estas obras se encuentran los usuarios del centro comunitario, club del abuelo y comité de vecinos, aunado a esto, también se realizó la reparación del piso del salón de danza y la remodelación de dos cubículos para hacer un salón más amplio para clases de apoyo y otras actividades.