21.19°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de octubre de 2007

Arrancaron juegos deportivos Conalep

La inauguración estuvo a cargo del director general del sistema CONALEP en el estado, Esteban Hernández


La inauguración estuvo a cargo del director general del sistema CONALEP en el estado, Esteban Hernández

Más de 650 estudiantes de siete planteles en el estado, iniciaron la tarde de este martes las actividades de los XIII Juegos Deportivos Estatales INTERCONALEP 2007.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo a las 16:30 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad de Chihuahua, con la participación de las delegaciones deportivas de los planteles de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc.

Las competencias deportivas serán en las disciplinas de atletismo, básquetbol, futbol soccer, futbol rápido, beisbol y volibol, en las ramas femenil y varonil.

La inauguración de este evento estuvo a cargo del director general del sistema CONALEP en el estado, Esteban Hernández Pérez, quien exhortó a los jóvenes competidores a dar lo mejor de si en los encuentros deportivos que sostendrán.

Les recordó que en el deporte se gana o se pierde, pero lo importante es el aprendizaje que se logra al trabajar en equipo o en forma individual para lograr una meta.

Destacó además el nivel educativo ofrecido por el sistema CONALEP en Chihuahua, donde muchos de sus programas están certificados, por lo que se garantiza la calidad educativa en esta institución.

Las competencias se desarrollarán en distintas instalaciones de la ciudad y concluirán con la ceremonia de premiación el próximo sábado al mediodía en el mismo gimnasio.

En esta edición de los juegos INTERCONALEP el Plantel II de Chihuahua será la escuela anfitriona, con lo que culmina la serie de festejos y actividades efectuadas por el 20 aniversario de la fundación de dicho plantel.

El sistema CONALEP atiende en este ciclo escolar a aproximadamente siete mil 500 estudiantes en los siete planteles mencionados, en donde cursan 12 diferentes especialidades en las áreas Industrial y de Servicios.