15.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 21 de abril de 2009

Arriban mil 346 militares a Juárez

Un total de mil 346 elementos del Ejército llegaron durante el trascurso de este lunes a esta frontera


Un total de mil 346 elementos del Ejército llegaron durante el trascurso de este lunes a esta frontera

Juárez.- Un total de mil 346 elementos del Ejército llegaron durante el trascurso de este lunes a esta frontera y vienen a sumarse a los trabajos de la Operación Conjunta Chihuahua, informó la comandancia de la 5/a. Zona Militar.

A través de un comunicado las autoridades castrenses informaron que la llegada de los militares es parte del programa de relevos para garantizar los buenos resultados en la lucha contra el narcotráfico el crimen organizado.

Se detalló que los efectivos castrenses pertenecen al 5to Regimiento Mecanizado de Cuautla, Morelos, al 92 Batallón de Infantería con sede en Jamay, Jalisco, al 30 Batallón de Infantería de Cuauhtémoc, Veracruz y al 3er Regimiento Mecanizado de San Juan Teotihuacán, Estado de México.

Los relevos se llevan a cabo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional en esta operación que forma parte de los programas anticorrupción que maneja el instituto armado de México.

Se informó que los elementos se retiraran de esta ciudad fronteriza pertenecen a la Brigada de Infantería Independiente los cuales tienen programada su salida el próximo miércoles.