11.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 13 de febrero de 2009

Asaltan cuatro sujetos banco de la Tecnológico

Cuatro sujetos asaltaron el banco Santander ubicado a un costado de Soriana de la avenida Tecnológico


Cuatro sujetos asaltaron el banco Santander ubicado a un costado de Soriana de la avenida Tecnológico

Cuatro sujetos con armas de grueso calibre asaltaron la tarde de este jueves el banco Santander ubicado a un costado de Soriana de la avenida Tecnológico, cuando este estaba a punto de cerrar sus puertas.

Minutos antes de las 5:00 de la tarde, hora en el la institución bancaria cierra sus puertas, cuatro sujetos perpetraron en el lugar y amenazaron a una de las empleadas quien apenas se disponía a cerrar las puertas del banco.

Los sujetos quienes estaban armados con rifles de asalto, amagaron a las cajeras y obligaron a una de ellas a entregarles el dinero, que hasta el momento no se sabe el monto exacto.

Afuera de Santander, estaba esperando a los asaltantes al parecer una camioneta tipo Cheerokee color verde y un automóvil color blanco, donde huyeron a toda velocidad.

Minutos después fue reportado otro atraco mas, pero ahora en el Scotiabank localizado en la el Periférico de la Juventud y Francisco Villa pero al llegar las unidades no encontraron nada.

A los dos lugares arribaron unidades de la Policía Municipal, agentes Federales y Ministeriales quienes acordonaron el primer banco porque al parecer los sujetos hicieron un disparo.