27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de marzo de 2011

Asesinan a dos empresarios de Delicias

Un ganadero y el dueño de un centro de espectáculos fueron asesinados en diferentes hechos en menos de media hora


Un ganadero y el dueño de un centro de espectáculos fueron asesinados en diferentes hechos en menos de media hora

El cuerpo de José Dolores Alvídrez Sánchez, conocido como “Pepelolo”, quien en vida se dedicó a la ganadería, quedó tendido al exterior de una vivienda y a su alrededor se contabilizaron 18 casquillos percutidos calibre .45, de acuerdo con testigos, dijeron haber escuchado una “fuerte ráfaga de fuego”, sin embargo no escucharon ningún vehículo ni supieron nada de los agresores.

Mientras las autoridades aseguraban el lugar, recibieron el reporte de otro hecho violento entre las avenidas Gómez Morín y Del Parque, frente a la primaria Melchor Ocampo, cuando los alumnos terminaban sus clases, a donde se movilizaron agentes de las policías estatal y municipal.

Al llegar al lugar de la segunda ejecución, fue localizada una camioneta marca Chevrolet línea Silverado color rojo y en el asiento del conductor yacía un hombre gravemente herido por los impactos de las balas, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarle la vida, Jesús Rodríguez, conocido como “el Tortón” o “Don Chuy”, quien era propietario de del centro de espectáculos Tex Mex, murió instantes después.

Elementos de la Fiscalía de investigación aseguraron en el sitio de la ejecución 43 casquillos percutidos de cuerno de chivo, se presume que los pistoleros le dieron alcance en la avenida antes nombrada.