30.67°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de abril de 2011

Asesinan a dos más en el centro

Asesinan un convoy de sicarios a dos sujetos en la 55 y Degollado


Asesinan un convoy de sicarios a dos sujetos en la 55 y Degollado

Un comando armado integrado por varios sujetos a bordo de tres camionetas, llevó a cabo la ejecución de dos personas que se encontraban en el cruce de las calles 55 y Degollado, lo que generó una fuerte movilización de efectivos y refuerzos luego que minutos antes fuera ejecutada una mujer en el centro de la ciudad.

Fue en dicho cruce a donde llegaron varios sujetos armados a bordo de tres unidades tipo Ram, y de donde abrieron fuego a quemarropa en contra de dos personas luego de emboscarlos, para así retirarse del lugar.

Los cuerpos de las víctimas, hasta el momento sin identificar, quedaron tendidos en una de las aceras del lugar con múltiples heridas de armas de fuego ante decenas de testigos que entraron en pánico durante el asesinato a causa del estruendo de las ráfagas de alto poder.

Elementos del cuerpo de Seguridad pública de las distintas corporaciones fueron alertados, desplegándose un fuerte dispositivo de Seguridad en la zona, siendo requerida la presencia de refuerzos debido a que minutos antes una mujer fuera ejecutada a las cercanías.

La calle 55 y Doblado fue cerrada por elementos policiacos para evitar el acceso de curiosos y poder así llevar a cabo los protocolos establecidos en este tipo de hechos violentos tales como el levantamiento de los cuerpos y las evidencias.