20.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de junio de 2024

Asesinan a la hermana de Virlán García


Virlán García, cantante mexicano, se encuentra de luto pues ha trascendido que Diana ’N’, su hermana, fue asesinada en un domicilio de San Luis Río Colorado, en Sonora.

¿Qué le pasó a la hermana de Virlán García?

De acuerdo con reportes en redes sociales, el cuerpo de la joven de 29 años habría sido hallado la mañana del miércoles en su domicilio.

El cuerpo de la joven de 29 años fue encontrado por bomberos que acudieron a un reporte de incendio en Callejón Puebla y Avenida Soto, al sur de la ciudad. Al ingresar a la vivienda, que presentaba densas columnas de humo, los bomberos descubrieron el cuerpo de la fémina en una de las recámaras, con heridas punzocortantes en la espalda.

¿Quién mató a Diana, la hermana de Virlán?

Según información difundida en redes sociales a través de la cuenta de X -@eco1_LVM-, el probable asesinato habría sido perpetrado por la pareja sentimental de la joven, quien supuestamente intentó encubrir el asesinato provocando un incendio.

Se ha manejado como presunto responsable a la pareja sentimental de la víctima, quien era también su entrenador en el gimnasio y quien ya estaría bajo custodia de la Fiscalía de Sonora, sin embargo esta información no ha sido corroborada de manera oficial.

Usuarios de redes sociales y seguidores de Virlán García han manifestado sus condolencias en redes sociales, así como su solidaridad con la familia en este difícil momento.

Cabe mencionar que Virlán García aún no se ha manifestado al respecto.