13.32°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de febrero de 2008

Asesinan a toda una familia

El padre y sus cuatro hijos fueron encontrados asesinados en su propia casa


El padre y sus cuatro hijos fueron encontrados asesinados en su propia casa

Cinco miembros de una familia fueron masacrados en la comunidad de Osaguachi, en el municipio de Balleza, los cadáveres se encontraban dentro de la vivienda, presentando heridas provocadas por armas de fuego así como de objetos punzocortantes, según informó el vocero de la PGJE, René Medrano Carrasco.

El nombre de los miembros de la familia son Apolinar Bustillos Armendáriz de 55 años de edad, y sus cuatro hijos, Isabel Bustillos Silva de 28 años de edad, Castrano Bustillo Silva de 15 años de edad, Guadalupe Bustillos Silva de 14 años y Angelita Bustillos Silva de 12 años de edad, sin que hasta el momento se conozca el paradero de la madre y esposa respectivamente de los occisos.

En la vivienda se localizaron 14 casquillos percutidos de calibre 9 mm, un casquillo percutido de un arma 308, así como una bolsa con marihuana, el reporte se recibió el martes a las 6 de la tarde y por lo retirado del lugar el personal llego a la escena del crimen a la mañana siguiente.

Ayer por la noche los cuerpos llegaron al SEMEFO de Parral, para realizarles los exámenes correspondientes, y se informo que se presume que los posibles móviles de la masacre es alguna venganza personal.