Lunes 5 de enero de 2026
La mañana de este lunes, Francisco Javier Zazueta Lizárraga, director de Tránsito de Culiacán, fue asesinado a balazos por sujetos armados en la sindicatura de Aguaruto.
Según los reportes, Zazueta viajaba a bordo de su camioneta Tacoma cuando un automóvil con varios agresores se le emparejó y comenzó a disparar con rifles de alto poder. El funcionario perdió el control del vehículo y se impactó contra un poste de concreto de la CFE, recibiendo más disparos tras el choque.
El director logró solicitar ayuda al C4 y fue trasladado de urgencia a un hospital, donde lamentablemente fue declarado sin vida horas después.
Las autoridades municipales iniciaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables y realizaron el resguardo de la escena para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy