17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 2 de febrero de 2008

Atienden a familia intoxicada

Por inhalación de monóxido de carbono en donde acudieron elementos de bomberos


Por inhalación de monóxido de carbono en donde acudieron elementos de bomberos

El Heroico Cuerpo de Bomberos reporta una familia intoxicada por inhalaciòn de monòxido de carbono, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte de la corporación local a partir de las 09:00 del día 02 de febrero a las 09:00 horas del día 03 de febrero, destacaron los siguientes:

A las 23:13 horas se reportan personas intoxicadas en la calle 27 y media con número 1901 de la colonia Villa Juárez, acudiendo la unidad 611 y 843.

Al arribar la unidad se entrevistan con el Inspector Aguilar de la unidad 792 de la DSPM el cual informó que se encontraban en el interior del domicilio una persona del sexo femenino de 27 años, con signos de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono

Así como una persona del sexo masculino de 3 años de edad, así como otros tres menores de edad ( dos del sexo femenino de 6 y 7 años de edad y uno del sexo masculino de 7 años de edad) siendo atendidos por paramédicos de la unidad 518 de URGE, dándoles oxigenoterapia.

Cabe señalar que al revisar el domicilio se localizó en el interior del baño un boyler de pared, el cual presentaba una mala carburación.