Jueves 4 de noviembre de 2010
La PGR seguirá la indagatoria sobre el presunto secuestro del hermano de la ex procuradora de Justicia
La PGR seguirá la indagatoria sobre el presunto secuestro del hermano de la ex procuradora de Justicia
La Procuraduría General de la República (PGR) seguirá la indagatoria sobre el presunto secuestro de Mario Ángel González Rodríguez, hermano de la ex procuradora de Justicia de Chihuahua, Patricia González Rodríguez, debido a la complejidad este caso.
La PGR informó que la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo se hará cargo de investigar sobre los presuntos responsables del plagio de Mario Ángel González.
La dependencia tiene conocimiento sobre este hecho y que tras la comparecencia de la ex procuradora, en la que denunció el plagio de su hermano.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy