Viernes 30 de abril de 2010
La persecusión inició en la salida a Cuauhtémoc y terminó en las calles Novena y Terrazas tras intensa persecución
La persecusión inició en la salida a Cuauhtémoc y terminó en las calles Novena y Terrazas tras intensa persecución
Militares y policías lograron la detención de varios sujetos integrantes de una peligrosa banda de robacarros, gracias a la oportuna denuncia del afectado, a quien despojaron con armas largas de su camioneta X-Trail.
La persecusión inició en la salida a Cuauhtémoc y terminó en las calles Novena y Terrazas, ayer agentes municipales y personal militar lograron la detención de tres integrantes de la banda.
Ayer a las 22:00 horas tres sujetos armados con pistolas automáticas con lujo de violencia despojaron del vehículo a un joven y se dieron a la fuga, sin embargo no contaron con que el afectado y un amigo los siguieron en otro vehículo y vía telefónica informaban a los municipales por dónde se desplazaba la camioneta.
De inmediato se montó un impresionante operativo policiaco en el que participaron más de 50 unidades, además de varias volantas del Ejército, que finalmente cerraron el paso a los delincuentes, logrando la detención de dos de ellos, otro logró darse a la fuga pero tras una intensa búsqueda fue detenido.
Los nombres de los aprehendidos fueron manejados con total hermetismo por parte de las autoridades. Pese a la presencia de la milicia los delincuentes se portaban agresivos y tuvieron que ser sometidos pese a su intento por evitar evadir la acción de la justicia.
La camioneta robada era una X-Trail negra con placas de circulación ECK 1912, la cual fue recuperada, y los detenidos puestos a disposición de un agente del Ministerio Público por robo de auto con violencia y portación ilegal de armas de uso exclusivo del Ejército.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy