Viernes 15 de febrero de 2008
El agresor fue detenido gracias a una denuncia ciudadana anónima
El agresor fue detenido gracias a una denuncia ciudadana anónima
Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (Cipol) arrestaron el día de ayer a las 14:00 horas aproximadamente, a uno de los presuntos participantes en la agresión en contra del agente de vialidad Martín Neri.
El arresto se logró gracias a una denuncia anónima al sistema de emergencias 066 hecha por un testigo de los hechos registrados en las calles Ángel Posada y 15 de la colonia Villa Juárez.
Los elementos del Cipol ubicaron al ahora detenido, apodado el “Tavo”, cuando llegaba a su domicilio localizado en la calle Kennedy 10405 de la colonia Granjas Cerro Grande.
Posteriormente el presunto fue conducido a las instalaciones del CIPOL en el Complejo de Seguridad Pública para su posterior consignación a las autoridades ministeriales quienes continuarán con las indagatorias para determinar el grado de responsabilidad del detenido en los hechos donde resultó lesionado con arma de fuego el agente de Vialidad Martín Neri.

Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy
Municipios
Más Noticias