31.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 2 de abril de 2009

Autos oficiales cuentan con seguro

Autos oficiales cuentan con seguro contra choques: José Reyes Ferriz


Autos oficiales cuentan con seguro contra choques: José Reyes Ferriz

Las unidades que utilizan los elementos de la Policía Municipal y del Ejército à Mexicano cuentan con un seguro contra accidentes automovilísticos que cubrirá los gastos que generen los accidentes en que se vean involucrados, señaló el presidente municipal José Reyes Ferriz.

El alcalde atribuyó los accidentes de tránsito en los que se han visto involucrados algunos policías y militares, al aumento del patrullaje en toda la ciudad.

Asimismo, imputó algunos accidentes que han tenido los elementos policíacos a personas que pretenden evadir las revisiones al encontrarse en estado de ebriedad.

Dijo que este tipo de situaciones están cubiertas, en el caso de que la responsabilidad sea de los policías o los militares por el seguro que se contrató, por lo que la administración no tiene problemas por este lado.

Además el seguro de responsabilidad civil cubre los gastos que generaría un accidente en caso de que la responsabilidad recaiga en un ciudadano, “aquí el seguro cubre el percance y se encarga de cobrar al responsable”.