Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 25 de julio de 2021

Cargando...
Cargando...

Avalan diputados ‘gasolinazos’ hasta el 2014

127

Avalan diputados ‘gasolinazos’ hasta el 2014

Diputados de todas las fracciones avalan el aumento de la gasolina y el diesel dos años más

México DF.- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general, por 308 votos a favor, 57 en contra y tres abstenciones, la prolongación, por dos años más, del subsidio a las gasolinas y el diesel, por lo que seguirán los aumentos mensuales hasta el 31 de diciembre del 2014.

De esta manera, las entidades federativas recibirán 42 centavos por cada litro de gasolina Premiun; 36 centavos por litro de Magna; y 25 centavos por litro de diesel.

Antes de la aprobación de este dictamen en San Lázaro, la Ley fijaba como fecha límite de esta medida hasta el 31 de diciembre de 2011, sin embargo, la Comisión de Hacienda aprobó hace algunos días prorrogarlos hasta el último día de 2014.

En tribuna, legisladores del PAN y PRI negaron que esta medida aumente el precio de los combustibles, sólo «se prolonga el subsidio» dos años más y es únicamente la Secretaría de Hacienda la encargada de determinar dichos

Mensajes

  1. vengador anonimo

    hijos de su repinche madre cerdos diputados de mierda, bajense el sueldo culeros y no suban la gasolina , hijos de su puta madre, para eso son bueno para cojerse al pueblo , pendejos de mierda, cerdos, neofitos, pendejos culeros, mal nacidosdios los maldiga

  2. musio

    tambien me gustaria decirles todas las malas palabras que conozco y aprenderme otras mas pero a mi lo que me gustaria que presionaramos es dar pena de muerte en la horca atodos esos traidores a la patria que no les cae el veinte el daño que hacen.

  3. OBSERVADOR

    QUIEN LOS ENTIENDE!?, CUANDO SE ANDAN CALLENDO DE OCICO POR EL VOTO, PROMENTIENDO LO QUE NO ES DE ELLOS, Y NOMAS SALEN, Y MIREN COMO NOS PAGAN ESTOS OJALDRAS. Y DEJEN QUE EMPIECE LA REBATINGA DEL 2012, TODOS SE VAN A HECHAR LA PELOTITA DE ESTAS ESTUPIDAS DESICIONES. Y DEVERIAN BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS, PARA NO SEGUIR MAMANDO DEL PUEBLO, QUE YA NOS DEJAN EL PURO PELLEJO, PERO HAY VIENE EL PEGE, Y NO QUEDA MAS QUE APOYARLO, E UNIRNOS COMO LO ESTAN HACIENDO LOS EMPRESARIOS, PARA DARLE UN HASTA AQUI A ESTOS NEFASTOS SEVIDORES INSERVIBLES!!

  4. TE VAN A COGER

    CHINGUEN A SU PUTAS MADRE DICPUTADOS CULEROS,,, PINCHIS PUTOS COMO NO BAJAN LA GASALONAC ULEROS, OJALA SE MUERAN, Y SI PUDIERA YO MISMO LOS MATABA A TODOS OLA DE CULEROS........

  5. LO QUE DEBERIAMOS DE HACER ES NO CONSUMIR GASOLINA, ME CAE QUE LA BAJAN PORQUE LA BAJAN, PERO SOMOS RETARUGOS AHI ESTAMOS MANTENIENDO A TODA LA BOLA DE RATAS.