17.77°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de marzo de 2010

Avanza Juárez en la aceptación deportiva

Miguel Ángel Rodríguez habló sobre los programas que se realizan en Ciudad Juárez


Miguel Ángel Rodríguez habló sobre los programas que se realizan en Ciudad Juárez

Miguel Ángel Rodríguez Gallegos , titular de la Instituto Chihuahuense del Deporte, habló sobre los programas que se realizan en Ciudad Juárez a fin de que el área que él encabeza logre captar la mayor parte de niños y jóvenes y así alejarlos del clima violento y la envoltura de las drogas, indicando que la sociedad fronteriza a aceptado de buena manera las actividades implementadas.

”La idea es captar la mayor cantidad de jóvenes que puedan recaer en este tipo de adicciones y que el deporte y la activación física sea una herramienta preventiva, junto con lo demás que se pueda hacer…lo que queremos es que los padres de familia lleven a sus hijos a áreas deportivas, hay muchos centros donde los pueden canalizar”.

En cuanto a la aceptación, el titular del deporte mencionó que ha ido de menos a más, pues hace cuatro semanas el ambiente era muy tenso ante los acontecimientos presentados, de tal manera que era difícil dialogar con la gente.

Aseveró que a la fecha, las cosas han cambiado de manera positiva , la gente está muy agradecida y acepta los programas; indicó que la gente juarense es muy noble y valora lo que se hace por ellos.