17.84°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 22 de diciembre de 2007

Ayuntamiento apoya en recuento de daños

Acuden a apoyar y supervisar la resaca del siniestro


Acuden a apoyar y supervisar la resaca del siniestro

El fuego en la empresa Rexcel aun no ha sido controlado en su totalidad por lo que elementos de bomberos y de la policía municipal aun se encuentran en el área afectada realizando sus labores correspondientes.

Para atender y cerciorarse del bienestar de los afectados por el incendio, se dieron cita en el alcalde de chihuahua Carlos Borruel así como el Director de Seguridad Pública Lázaro Gaytan, Rene Chavira Director de Atención Ciudadana, el Diputado Toño López y otros empleados del ayuntamiento cargados con cobijas entre muchas cosas de primera necesidad.

El alcalde se comprometió a ayudar a los afectados en lo que este dentro de sus posibilidades, pero aclaro a los ciudadanos que el responsable de los daños es la empresa y que ella será la encargada de reparar o reponer los daños, pero agrego que estará muy al pendiente de las negociaciones entre ambas partes para que este problema se solucione en un corto plazo.

Borruel menciono además que contaran con el apoyo de personal de Seguridad Publica y demás instancias del ayuntamiento para de esta manera garantizar su bienestar y de lo que queda de sus inmuebles.