31.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 21 de abril de 2009

Baja de ingresos a Chihuahua

Reyes Baeza indicó luego de que se anunciaran 600 millones menos para Chihuahua se verán afectadas algunas metas


Reyes Baeza indicó luego de que se anunciaran 600 millones menos para Chihuahua se verán afectadas algunas metas

El gobernador del estado de Chihuahua, indicó luego de que se anunciaran 600 millones menos para Chihuahua en la recaudación de impuestos federales que se verán afectadas algunas metas que se tenían previstas de infraestructura, pero hasta ahorita no se sabe cuales específicamente afectarían.

Señaló que la prioridad es terminan aquellas obras que están en construcción esperando que sea el siguiente trimestre mejor que este pues de lo contrario si sigue en el mismo comportamiento se tendrían mil 400 millones menos.

“De acuerdo al cierre del primer trimestre del año, enero, febrero, marzo la recaudación federal se cayó drásticamente” indicó el mandatario.

Dijo que esta disminución de ingresos da un impacto a los estados, pero en el caso de Chihuahua son menos 600 millones, lo que da un escenario complejo.

Consideró que de mantenerse este escenario pone en una situación de alerta a las entidades federativas, a todos lo estados del país, por que la esta disminución de ingresos afectarían a todos.