33.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 8 de diciembre de 2007

Bomberos llegan al Santuario de Gpe

Despuès de realizar una peregrinaciòn partiendo de la estación de bomberos uno


Despuès de realizar una peregrinaciòn partiendo de la estación de bomberos uno

Elementos de Bomberos y voluntarios realizaron una peregrinación al Santuario de Guadalupe, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

En punto de las 13:00 horas personal de bomberos acompañados de sus familias se congregaron en la estación de bomberos número uno, con la finalidad de ultimas los detalles de este recorrido rumbo al Santuario de Guadalupe.

Domínguez especifica que en total fueron más de 25 elementos y sus familias, además de las unidades 156, 623, 849, 435 y 11121, además de un carro alegórico ( representado el trabajo constante de los bomberos por medio de un elemento, el cual portaba todo su equipo de trabajo, acompañado por la Virgen María)

Por lo que en punto de las 14:00 horas partió el contingente de bomberos de la estación uno, acompañados por el grupo de Matachines de Nombre de Dios, bajando por la Avenida Independencia, hasta doblar a la izquierda por la calle Victoria, hasta llegar a la Avenida Zarco, culminando en el Santuario de Guadalupe.

Al arribar los elementos fueron recibidos por el padre Octavio Sánchez Prieto y seminaristas y escuchar posteriormente los mensajes confortantes como parte de la misa programada; en donde se destacó la loable labor de los bomberos y lo importante que era agradecer por lo recibido hasta la fecha.

Para finalizar el Comandante agradeció a todos los que participaron en esta actividad , como parte de lo programado adicionalmente por parte de la corporación local, generando un fortalecimiento de los lazos de sus integrantes.