15.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de abril de 2011

Boruka Polaka

El municipio de Chihuahua como que en los programas sociales se equivoca


El municipio de Chihuahua como que en los programas sociales se equivoca

Si nosotros nos hubiésemos aliado / hace tiempo, como habíamos planeado / no estaríamos ahorita lamentando / el mucho tiempo que perdimos caray / que ya perdimos, caray / que ya perdimos…

Pero tú me abandonaste por Encinas / por el “peje” y sus prácticas cochinas / ahora cargo con la pena, caray / me voy solo, con Bravo Mena caray / solo con Bravo Mena…( cantar con música de JUANGA)
Abortada la alianza del PAN y PRD en la búsqueda del gobierno del Estado de México, recularon los “Chuchos” y dejan a Madero colgado de la brocha.

Ahora si como dice un dicho coloquial, “cada chango a su mecate”, y los priistas muertos de risa, porqué se van por la libre.

En Chihuahua se protegen contra la influenza causada por el virus AH1N1, las autoridades sanitarias del estado se mueven a vacunar, y el gobierno federal surte vacunas y gel antibacteriano suficiente para evitar contagios futuros.

Cuando las autoridades hacen la tarea dejando de lado aspectos partidistas, las cosas funcionan mejor.

En otro contexto, el municipio de Chihuahua como que en los programas sociales se equivoca, el Presidente Quezada promociona todo lo que hace con la palabra SUMAR, pero algunos de sus funcionarios agarran mal la pichada, porqué en lugar de “sumar” RESTAN.

El director de atención ciudadana de apeido Márquez, insiste en hacer quedar mal al Alcalde, desamparando a los adultos mayores y discapacitados otorgando un número de becas mucho menor al que administraciones anteriores dispusieron.

Por ejemplo, en becas a discapacitados en el 2010 fueron beneficiadas 1,300 personas, en el 2011 solo recibirán beca 400 personas, o sea, “pa´tras los filders”.

Pero Quezada ni suda ni se acongoja, porque tiene de su lado algunos medios de comunicación, y lo que es más grave el cabildo completito, no hay oposición.

En la pasada administración, Borruel y Madero no se la acababan con los regidores del PRI y la Sindica, todo lo cuestionaban, hubiese o no razón, en cambio Quezada no tiene cuestionamientos, por un lado la Sindica es de su mismo partido, y los regidores del PAN dormidos en sus laureles.

LA CONSONANCIA

Los regidores panistas

Sucumben ante Quezada

Se suman a los priistas

Y no le cuestionan nada.

Tu punto de vista en: consonancias@hotmail.com