23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de noviembre de 2011

Boruka Polaka

HASTA el tope la deuda de Coahuila, y a pesar de las broncas que dejó el actual presidente nacional del PRI éste dice que no pedirá licencia


HASTA el tope la deuda de Coahuila, y a pesar de las broncas que dejó el actual presidente nacional del PRI éste dice que no pedirá licencia

HASTA el tope la deuda de Coahuila, y a pesar de las broncas que dejó el actual presidente nacional del PRI éste dice que no pedirá licencia a su cargo para encarar las acusaciones, Humberto Moreira dice que la única licencia que pedirá será la licencia de manejo??., o sea, que como es tan chueco ni eso tiene HAY KUEY.

Lo cierto es que los Coahuilenses sufren las consecuencias y están catalogaos como el estado más endeudado de México, - según Fitch y Standard & Poor´s – cada habitante debe 11,633.00.

Desde luego que en situaciones similares están otros estados como es el caso de Chihuahua, pero lo grave de Coahuila es que Moreira hasta falsificó documentos para endeudarse, y esto lo hace acreedor a denuncias penales, ojalá que le hagan efectivas las denuncias y no quede como otros gobernantes que a la hora buena arreglan con los enjuagues que se cocinan en lo alto de los partidos políticos, remember. Fidel Herrera de Veracruz y el famoso “Gober Precioso” de Puebla, casualmente del establo tricolor.

Podemos decir con toda certeza que votando por el PRI “Lo prometido es deuda”
Lo triste es que los priistas incluyendo al posible – casi seguro – candidato, están defendiendo al pillo que hoy es el manda más en el comité ejecutivo nacional del PRI. ASÍ LAS COSAS..

Y para algunos gobernantes de monta menor EL MOREIRAZO pega como ejemplo, como es el caso reciente del presidente municipal de Galeana, Chih.

El próximo domingo las elecciones de Michoacán serán sin duda un laboratorio para medir las fuerzas de los tres partidos más importantes, veremos si los michoacanos si tienen la capacidad de análisis a la hora del sufragar
..VEREMOS Y DIREMOS,.

La consonancia…..

En Coahuila el Moreirazo

Fue un golpe fuerte y preciso

La verdad es todo un caso

A los pobres Coahuilenses

Les dieron duro y macizo.

Humberto los endeudó

Y al cajón metió la mano

Para colmo les dejó

En el gobierno a su hermano.

Dirán los buenos polacos

Que lo prometido es deuda

Nomás cuiden los morlacos

Acuérdense de Moreira.

Tus comentarios en: consonancias@hotmail.com
Twitter: @arandasimon