14.61°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de septiembre de 2010

Brigadas buscan a la pareja desaparecida

Familiares de Claudia Gabriela Chávez y Emmanuel Hernández piden a la sociedad su colaboración


Familiares de Claudia Gabriela Chávez y Emmanuel Hernández piden a la sociedad su colaboración

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), Eduardo Esparza, informó ayer que la desaparición de los jóvenes Emmanuel Hernández y su novia Claudia Gabriela Chávez el pasado 4 de septiembre, ha hecho que se tomen medidas precisas para localizarlos.

Explicó que ayer se comenzó la búsqueda por medio de brigadas compuestas por grupos de entre 10 y 12 personas, entre ellos policías municipales, Ministerio Público, amigos y familiares de la pareja.

Eduardo Esparza declaró que las brigadas cuentan con fotos, documentos de ambos, entre cosas que pueden ser de utilidad para localizar a la pareja que desapareció en el Drive Inn “La Cerve”.

Estas brigadas reparten volantes con fotografías en las entradas y salidas de lugares más concurridos de la ciudad; otro de los sitios donde se están concentrando las brigadas es en el primer semáforo que está al tomar la carretera Chihuahua-Aldama.

Familiares de Claudia Gabriela Chávez y Emmanuel Hernández se encuentran desesperados y le piden a la sociedad que cualquier información la hagan saber de manera inmediata. Aún no se han tenido novedades, pistas ni información acerca de la pareja desaparecida; sin embargo, Esparza dijo que la familia y la corporación confían que el trabajo comenzado el día de ayer por éstas brigadas generen información para localizarlos.