18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de abril de 2011

Buscan a policías para Delicias

Se Encuentra Abierta Convocatoria para Elementos de Policías


Se Encuentra Abierta Convocatoria para Elementos de Policías

Hasta el 9 de abril, tienen los hombres y mujeres, con espíritu de servicio, interesados en pertenecer al cuerpo de policías del municipio de Delicias, quienes tendrán que cubrir con los requisitos en las oficinas de la Academia de Policía y Tránsito, ubicados en Ave. 2ª Sur y C. 27 s/n, en la Colonia Tierra y Libertad.

Los requisitos solicitados son: de 18 a 35 años de edad, 1.65 como estatura mínima, complexión regular, preparatoria terminada, cartilla militar liberada, no contar con antecedentes penales o policiacos, así como no haber pertenecido a ninguna corporación policiaca, y aprobar el examen de confianza.

Todos estos requisitos deben de estar cubiertos y presentados antes del 9 de abril, día en que se cierra la convocatoria, en las oficinas de la Academia, donde también se realizarán las entrevistas hasta esa misma fecha.

La documentación requerida es: acta de nacimiento, relación de estudios, cartilla militar, carta de no antecedentes penales y policiacos, credencial de elector, dos cartas de recomendación, 4 fotografías tamaño credencial, licencia de conducir y comprobante de domicilio.

Para mayores informes favor de llamar al 472 49 49.