8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 2 de febrero de 2008

"Buscan desacreditar a Blanco": Espino

"Con mentiras y manipulaciones se busca matar políticamente al ex alcalde", dice el diputado panista


"Con mentiras y manipulaciones se busca matar políticamente al ex alcalde", dice el diputado panista

De nueva cuenta sale a relucir la burda estrategia del PRI-Gobierno para desacreditar a una persona: el manipular gente y tejer mentiras como se está haciendo ahora para dañar a Juan Blanco, expresó el diputado Jorge Espino Balaguer.

"PRI-Gobierno tiene miedo al PAN, a su trabajo y la transparencia con que se maneja, por eso quieren dañar la imagen del exalcalde que sólo se ha dedicado a trabajar por Chihuahua", dijo Espino.

Agregó el legislador que lo que se está haciendo con esta cortina de humo es desviar la atención de lo que realmente preocupa a los ciudadanos: la inseguridad que se registra en la capital y que nos llega de Ciudad Juárez.

"Nuevamente se realiza una campaña mediática para dañar la figura de Blanco y engañar a la ciudadanía, pues lo correcto es acudir con las pruebas en la mano a las instancias correspondientes, en este caso a la procuraduría, pero como son vaciladas y mentiras".

Condenó el diputado Espino que se engañe de manera tan burda a la ciudadanía, con mentiras, documentos falsos, personas manipuladas por el PRI-Gobierno con el único fin de matar políticamente a Juan Blanco.

Agregó Espino que todo esto sólo refleja el miedo a Acción Nacional, a las figuras que con espíritu de servicio, rectitud y transparencia han trabajado por Chihuahua, es miedo a la contienda por la gubernatura del estado, y están poniendo ya los primeros obstáculos.