7.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de diciembre de 2009

Buscan reubicar CERESO de Chínipas

Se requiere reubicar el CERESO que se encuentra en el centro de Chínipas, pues cuenta con peligrosos reos: Reyes Baeza


Se requiere reubicar el CERESO que se encuentra en el centro de Chínipas, pues cuenta con peligrosos reos: Reyes Baeza

Informó el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, que aún faltan proyectos importantes por llevarse a cabo, entre los que destacan la reubicación del CERESO de Chínipas, tramos carreteros y el teleférico de las Barrancas del Cobre.

Comentó que se requiere reubicar el CERESO que se encuentra en el centro de Chínipas, pues cuenta con peligrosos reos, es por esto que se tienen planes de moverlo a las afueras del lugar, para lo cual se contará con la inversión del Gobierno estatal y municipal, y también se buscará la ayuda del Gobierno federal.

Reyes Baeza agregó que entre los proyectos que faltan por concluir se encuentra el teleférico que se ubicará en las Barrancas del Cobre, el cual se piensa que quede concluido para agosto del próximo año, actualmente este proyecto ya cuenta con las grúas para construir la primera parte.

Además se busca implementar programas para electrificar varios poblados en la Sierra, poner centros de salud en poblaciones aisladas y concluir el tramo carretero de San Juanito a Las Estrellas.