24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de febrero de 2011

Buscan solución para vehículos chuecos

Si no hay regularización general, pondremos engomado: Duarte


Si no hay regularización general, pondremos engomado: Duarte

El gobernador del estado, César Duarte, aseveró que de no aceptarse la regularización generalizada en todo el estado de Chihuahua tomarán la decisión de iniciar un censo de “chuecos”.

“La regularización ha sido un tema en el que sin duda se han ejercido algunas presiones, sin embargo en el tema de Ciudad Juárez ya hay un total acuerdo con la regularización generalizada, luego determinaremos finalmente el proceso interior del estado”, dijo el mandatario estatal.

Agregó que no ha querido permitir que los acuerdos sean parciales, “o tenemos una solución total y de fondo, o entonces tomamos acciones propias en el estado, porque precisamente esas medidas a medias han provocado la anarquía que hoy existe en esta materia”.

Indicó que lo que corresponde a la Federación es la regularización en todo el estado, “de no hacerse vamos a ponerle engomado a todo el estado”, manifestó el Jefe del Ejecutivo Estatal, quien dijo que antes de que concluya el mes de febrero se tendrá una definición en el tema de los autos “chuecos”.