Jueves 19 de febrero de 2009
El Gobernador aseguro que la Pgje a trabajado ya intensamente en el caso
El Gobernador aseguro que la Pgje a trabajado ya intensamente en el caso
Después de la detención de una persona más que participo en la masacre de Creel, e gobernador del estado José Reyes Baeza, señaló que la instancia estatal es la única que ha participado en la investigación, por lo que se buscará que la Procuraduría General de la República atraiga el expediente
Explicó que la detención de otro de los implicados en la masacre de Creel municipio de Bocoyna, se realizó el pasado miércoles y se trata de una persona que tiene un nivel de coparticipación en el asunto, por lo que se puso a disposición del juez de la causa.
Detalló que se esta avanzando y que hay cuatro personas detenidas hasta el momento, además de que hay la identificación de algunas otras personas que también intervinieron como autores materiales y que se están tratando de ubicar.
“Me parece que el asunto va caminando con los tiempos que implica un asunto de tal gravedad, pero finalmente estamos a las órdenes de los familiares por si es necesario y a juicio de ellos buscar la atracción por parte de la PGR el expediente” comentó.
Agregó que el expediente se entregará a la instancia federal, ya que la instancia estatal es la única que ha estado participando en el asunto y lo ha hecho con intensidad, con buena fe, con responsabilidad y transparencia, por lo que reiteró que si hay duda por parte de los familiares que turne a la PGR.
Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy