28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de octubre de 2009

Buscara JRB reunirse con el procurador

Pedirá el gobernador mayor presencia y la atracción de más expedientes


Pedirá el gobernador mayor presencia y la atracción de más expedientes

Con la finalidad de tratar temas de una mejor coordinación entre el estado y la Procuraduría General de la República, así como para buscar más apoyos de esta dependencia para el estado de Chihuahua, el gobernador del estado José Reyes Baeza, anunció que en breve se reunirá con el procurador Arturo Chávez Chávez.

El mandatario estatal manifestó que desde la designación de Chávez Chavez como titular de la PGR, solamente se ha tenido comunicación en un par de ocasiones, pero destacó que ya se prepara una reunión en la ciudad de México para gestionar más apoyos, pero dicha reunión será hasta que terminen los informes.

Explicó que lo que se busca es mayor presencia de ministerios públicos, mayos número de atracción de expedientes a la PGR, mayores responsabilidades, así como mayor presencia y permanencia en el estado de Chihuahua.

Agregó que la designación de Francisco Molina como subprocurador es una buena noticia, ya que destaca que siempre el tener paisanos en cargos tan importante de la procuraduría siempre serán buenas noticias.