22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de diciembre de 2009

Caen dos roba autos

Dos hombres fueron capturados por la Policía Municipal , señalados como probables autores de robo de vehículo


Dos hombres fueron capturados por la Policía Municipal , señalados como probables autores de robo de vehículo

Dos hombres fueron capturados por la Policía Municipal , señalados como probables autores de robo de vehículo al ser sorprendidos a bordo de un auto ciertamente con reporte de sustracción, en hechos registrados la noche del domingo al norte de la ciudad.

Julio César Bonilla Montoya (31 años) y Cristóbal Hernández Portillo (20) registran en la base de datos municipal, además, antecedentes de robo, uno de ellos con toxicomanías a la mariguana, cocaína y solventes.

A las 23:11 horas, en atención de un reporte por robo de vehículo en proceso en calle Díaz Cañedo, colonia Sergio de la Torre , fueron detenidos los mencionados a bordo de un auto Nissan 1994, color guinda, que debería portar las placas ECY3003. El vehículo contaba con reporte de robo, motivo necesario y suficiente para acreditar la presunción y ser puestos a disposición ministerial.

Bonilla, vecino de colonia Granjas, ya había sido detenido por la corporación preventiva el 28 de abril de 2008 por robo y daños, en Vallarta y Pinabete, mas se hallaba en libertad.

Hernández Portillo, vecino de Jardines del Sacramento, tiene otras tres detenciones: 20 de enero de 2005 por intoxicación con inhalantes en vía pública, en Vialidad Sacarmento, a sus entonces 15 años; 21 de mayo de 2006 por lesiones, agresión y riña en Monte Pico y Jardín Tívoli, en estado de ebriedad; y 09 de diciembre de 2008 por robo en casa-habitación de Aceros y Revolución Cubana. Refiere toxicomanías a la mariguana, cocaína y solventes.