23.81°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de octubre de 2007

Calor ocasionó fuga de gas

Ante el daño que sufriera válvula de seguridad de un cilindro de gas


Ante el daño que sufriera válvula de seguridad de un cilindro de gas

El calor ocasionó que sistema de seguridad de tanque de gas se dañara y se presentara una fuga en un domicilio, informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

A las 11:20 se reporta una fuga de gas en la calle Che Guevara 130 de la colonia Villanueva. Acudiendo la unidad 851 la cual reporta que se trata de una fuga de gas en cilindro de 30 kilogramos, el cual se le activó la válvula de seguridad debido al calentamiento por el sol, procediendo a enfriarlo y darle indicaciones a la propietaria.

De igual manera a las 16:39 horas se reporta un árbol caído en la calle Teotihuacan 7309 en Infonavit Nacional. Acudiendo la unidad 846 el cual reporta que se trata de un árbol tipo moro de aproximadamente cinco metros de altura, observando que varias ramas de la copa se encontraban secas, procediendo a descopar.

Finalmente a las 08:20 horas se reporta un incendio de basura en la calle 37 y Privada de Melchor Guaspe, 3717 de la colonia Leltad I, acudiendo la unidad 838. Al arribar la unidad reporta que se observa salir humo del traspatio de un domicilio quemándose basura por lo que se procede e sofocar.