12.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de diciembre de 2009

Cambian Calles de Sentido.

Entre las calles que cambian son: Lisboa, Roma y Loma de Mirador.


Entre las calles que cambian son: Lisboa, Roma y Loma de Mirador.

La Dirección de Obras Públicas municipales informa de los próximos cambios de sentido e introducción de señalamiento de las calles, que se realizarán, cerca del nuevo puente peatonal Lisboa, frente al Museo Semilla.

A partir del próximo sábado 12 de diciembre, se hará el cambio en la circulación vehicular, en la calle Lisboa con sentido de la Teófilo Borunda hacia la Mirador, la calle Roma, será de Mirador a Teófilo Borunda y la calle Loma de Mirador a Teófilo Borunda, esta última a petición de los vecinos, destacó el titular de Obras Públicas, Carlos Cabello.

Con el objetivo de afectar lo menos posible el tráfico vehicular es que se ha determinado hacer el cambio en estas calles y hacerlas en un solo sentido.
Por otro lado, cabe señalar que este puente ya se encuentra terminado y solo faltan detalles pero ya puede ser usado por los peatones para cruzarlo sin ninguna dificultad, además de que en próxima fecha se llevará a cabo la segunda etapa de la obra que consiste en agregar rampas por ambos lados del nuevo puente, también a petición de los vecinos y de gente que cotidianamente atraviesa por esta vialidad.

Carlos Cabello dio a conocer que es muy importante la difusión de estos avisos para que la ciudadanía conozca no solamente de los avances en las obras que esta dirección ejecuta, sino también de las desviaciones que se tienen que efectuar por los trabajos de construcción, por eso pidió comprensión a la población y la exhortó a que atiendan estas indicaciones.