26.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de junio de 2009

Cano cierra en Ranchería

“Ya basta de que el ineficaz gobierno federal quiera seguir explotando a los mexicanos" señala candidato


“Ya basta de que el ineficaz gobierno federal quiera seguir explotando a los mexicanos" señala candidato

Con un lleno total en la plaza de Ranchería Juárez, se llevó a cabo un precierre del candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 08, Alejandro Cano Ricaud, donde pidió el voto de los ciudadanos este cinco de julio, para poder llevar a cabo las propuestas que tiene en beneficio de la población en cuanto a empleo, seguridad, salud, educación y control de los precios de los alimentos.

Al evento que se estima reunió a dos mil personas, se dieron cita el Dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, el líder municipal Fernando Mendoza Ruiz, la suplente de Alejandro Cano, Adela Soto, así como regidores del ayuntamiento.

En su mensaje, el dirigente estatal del PRI Marco Adán Quezada Martínez, indicó que Alejandro Cano es un hombre de resultados, quién velará desde el Congreso de la Unión por los que menos tienen.

“Ya basta de que el ineficaz gobierno federal quiera seguir explotando a los mexicanos, ya basta de tanta inseguridad y desempleo, por eso los candidatos del Revolucionario Institucional llegarán al congreso para devolverle el rumbo al país”.

Por su parte, Alejandro Cano aseguró que votará en contra del aumento al IVA generalizado que propone el PAN dentro de su plataforma electoral, eso no es justo para los mexicanos y por eso desde la Cámara de Diputados me opondré rotundamente.

“El partido de enfrente cuenta con un doble discurso, ya que no es posible que quieran realizar acciones responsables, mientras que en sus propuestas se encuentra la de implementar el IVA generalizado al consumo, como podemos pensar que quieren ayudar a las familias, sí quieren aumentar el 15% a los alimentos y medicinas”, dijo Cano Ricaud”.

Cano Ricaud firmó ante notario público que esta propuesta de aplicar el IVA será rechazada de su parte, por lo que de nueva cuenta lanzó el reto a los candidatos de Acción Nacional, para que se comprometan con la gente y ante un notario a rechazar este aumento que afectaría de gran manera a la economía familiar.

En el tema del empleo, se buscará seguir atrayendo a la industria maquiladora, ya que es con ella con la que se ha logrado desarrollar la economía del estado, aunque personajes como el candidato del 08 distrito por el PAN, asegure que la maquila no sirve.

Es por ello que se trabajará para brindar mejores incentivos ha este tipo de empresas, para que decidan seguir en el estado generando empleos para la población.
Aquí en Ranchería Juárez, la inseguridad es un tema preocupante, según me lo han expresado los vecinos, por ello, en el congreso trabajaré para que se incrementen los recursos para mejorar el trabajo de las policías.

La salud es un tema fundamental, debemos ampliar hospitales, que las medicinas las obtenga la gente sin batallar, porque en estos momentos hay desabasto, debemos apoyar a la gente en ese sentido, expresó.