22.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de junio de 2010

Caravana triunfal acompaña a Borruel

Carlos Borruel, acompañado de su esposa Leticia Macías y sus hijos, encabezó esta caravana triunfal


Carlos Borruel, acompañado de su esposa Leticia Macías y sus hijos, encabezó esta caravana triunfal

Ciudad Juárez, Chih.- Con una gran caravana que salió del Centro Cultural Paso del Norte y que culminó en la Casa Azul, la casa de todos los candidatos del Partido Acción Nacional, miles de panistas festejaron el inobjetable triunfo de Carlos Borruel en el primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral.

Carlos Borruel, acompañado de su esposa Leticia Macías y sus hijos, encabezó esta caravana triunfal, misma que se repetirá el próximo 4 de julio con la victoria en este proceso electoral.

Desde temprana hora, cientos de juarenses se congregaron a las afueras del Centro Cultural Paso del Norte, para manifestar su apoyo a Carlos Borruel en este debate.

El candidato del PAN presentó las mejores propuestas e hizo compromisos firmes con los juarenses y los chihuahuenses en general en materia de seguridad, economía y desarrollo fronterizo.

Esta victoria “es de ustedes y para ustedes, se los digo con toda seriedad que es el primer paso que va a venir a consolidar la victoria del 4 de julio”, dijo Carlos Borruel al finalizar el debate.

Borruel señaló que a partir del primer minuto del 5 de julio, Chihuahua tendrá un gobernador que trabaje de manera incansable, “porque es mucho lo que hay que hacer por este estado”.

De la misma manera, señaló, el triunfo será compartido en esta ciudad con César Jáuregui, que será el próximo presidente municipal de Ciudad Juárez.