18.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de diciembre de 2007

Celebran con tres mega posadas

El presidente municipal desidio hacer no solo una si no tres mega posadas en La Fe Music-Hall


El presidente municipal desidio hacer no solo una si no tres mega posadas en La Fe Music-Hall

Con el fin de encontrar espacios más dignos a la ciudadanía y de evitar las inclemencias del tiempo el alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, decidió cambiar la Mega Posada Navideña que originalmente se realizaría el 24 de diciembre en el parque El Palomar por tres festejos en La Fe Music-Hall los días 20, 21 y 22 de diciembre.

Además se busca atender mejor a un mayor número de personas y no interferir con posibles compromisos familiares que pudieran tener los festejados, quienes muchas veces reciben alguna visita entrañable durante la Noche Buena y en Navidad.

Cabe resaltar que el alcalde Carlos Borruel y los directores del Municipio atienden personalmente a los ciudadanos con quienes conviven estrechamente al tiempo que sirven las mesas. En cada una de estas megaposadas se recibe a cerca de mil 500 personas.

El presidente municipal ha expresado su deseo de que los chihuahuenses se vean colmados de bendiciones durante esta Navidad y el año nuevo que se aproxima a fin de que todos sus proyectos se hagan realidad. Además hace un llamado a la ciudadanía para que evite los excesos en estas fechas que son propicias para la sana convivencia familiar, la generosidad y la reflexión.