13.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de abril de 2011

Cerrarán dependencias jueves y viernes

Las dependencias municipales permanecerán cerradas al público el jueves 21 y viernes 22


Las dependencias municipales permanecerán cerradas al público el jueves 21 y viernes 22

El oficial mayor Juan Cinco, dio a conocer que las dependencias municipales permanecerán cerradas al público el jueves 21 y viernes 22 de abril a causa de los días de semana santa.

Las dependencias que estará cerradas son la Secretaría del Ayuntamiento, Dirección de Planeación y Evaluación, Oficialía Mayor, Dirección de Servicios Públicos Municipales, Tesorería Municipal, Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Dirección de Obras Públicas Municipales, Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social.

Señaló que en algunas dependencias se presentarán a trabajar guardias, y en algunos de los casos los directores de estas dependencias se presentarán para atender algunas actividades como en el caso de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Expresó que en el caso de la Dirección de Seguridad Pública Municipal el personal operativo se presentará normalmente, a excepción del personal administrativo que tomarán estos días para descansar.

Las actividades se reanudarán el lunes próximo en el caso del personal de atención a los ciudadanos mientras que el personal que tenga tareas administrativas que cumplir el sábado deberá presentarse normalmente.