20.82°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de agosto de 2009

Certifica el INAH al Parque Acueducto

El Parque El Acueducto se encuentra en perfectas condiciones según el Instituto Nacional de Antropología e Historia


El Parque El Acueducto se encuentra en perfectas condiciones según el Instituto Nacional de Antropología e Historia

El Parque El Acueducto se encuentra en perfectas condiciones, según constató el Instituto Nacional de Antropología e Historia, luego de la denuncia que hicieron los regidores del PRI.

Angelina Perissini, presidenta de la Comisión de Cultura, señaló que cuando se hizo la denuncia por parte de los ediles priístas le solicitó el INAH que si hacía una revisión del inmueble que se edificó desde la época colonial.

Mencionó que el Instituto Nacional de Antropología e Historia no encontró indicios de grafitti o pintas en el lugar y señaló que el Acueducto se encuentra en perfectas condiciones para seguir con la presentación de eventos culturales.

Cabe mencionare que la regidora priísta, Teporaca Romero señaló que el Parque el Acueduct se encuentra en malas condiciones por el grafitti que se encuentra en el lugar.

Perissini admitió que existe un chorro de aguas negras que cruza el parque, pero este no se origina dentro del parque, sino por fuera, por lo que la Junta Central de Agua y Saneamiento para que haga la investigación de donde proviene dicho chorro.