30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de febrero de 2011

Chavela Vargas niega estar secuestrada

La cantautora Chavela Vargas niega estar secuestrada o enferma


La cantautora Chavela Vargas niega estar secuestrada o enferma

México.- La cantautora Chavela Vargas niega estar secuestrada o enferma y dice que su sobrina inventó todo porque nunca la ha querido, luego de que medios de comunicación informaron que estaba en contra de su voluntad en una posada en Cuernavaca.

En entrevista, Vargas indicó que Yisela Avila Vargas, su sobrina, ha hecho declaraciones sin pensar y aseguró que desde hace tiempo no se ven, por lo que no puede asegurar tal cosa.

’Es como si a mí se me ocurriera decir que mi hermana y mi sobrina están locas ¿cómo puedo asegurar eso? Yo lo único que quiero saber es ¿por qué lo están haciendo’’, subrayó la cantante.

Asimismo, explicó que desde hace muchos años, ella no tiene una relación estrecha con Avila y que ésta es alcohólica: ’Yisela es alcohólica y está mal, inventa un montón de cosas para librarse de mí, porque no me quiere, pero me da lo mismo’.

Fue la sobrina de Chavela quien aseguró a un diario puertorriqueño que la cantautora "está retenida contra su voluntad, enferma y explotada de manera laboral, en una pequeña posada en la ciudad de Cuernavaca" .

’Yo no entiendo, cada momento me deslumbra más la noticia, me dan ganas de acostarme para no oír tanta cosa, pero a mí no me interesa para nada’, indicó la intérprete de ’Macorina’.

No obstante, Vargas si se encuentra en Cuernavaca, Morelos: ’Estoy aquí si quieren verme con un médico para que él diga cómo me encuentro, si estoy completamente bien o no’.

De la misma forma, la cantante dijo no estar preocupada por lo que hace su hermana, Ofelia Vargas, ni su sobrina, pero señaló que le da la impresión que ’están jugando al loco’ y al enterarse dijo sentir coraje al principio y un poco de risa ahora.

’Ellas tienen su vida, pero quieren que las mantenga y no tengo porque hacerlo, porque se apropiaron de la casa y todo lo que dejó mi madre, pero pues ni modo, lo que quiero es que no me molesten y ahora lo están haciendo’.

Vargas subrayó que ya no le importa si siguen hablando porque ella ya no dirá nada más del asunto, por lo que espera que les vaya bien. ’Que Dios las ayude de lo enfermas que están, yo me pongo a las manos de cualquier doctor para que vea si estoy mal o no’, concluyó.