6.95°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de marzo de 2009

Chihuahua 2do. Lugar en Atracción de Inversiones

Según los resultados del Ranking presentado por la revista internacional “Site Selection"


Según los resultados del Ranking presentado por la revista internacional “Site Selection"

Según los resultados del Ranking presentado por la revista internacional “Site Selection”, la ciudad de Chihuahua aparece en el segundo lugar en atracción de inversiones en México en el año 2008.

En dicha publicación, se reconoce el trabajo en inversión extranjera directa que han presentado ciudades como Monterrey, Chihuahua, Saltillo y Guanajuato, entre otras, según dio a conocer el director de Fomento Económico Municipal, Roberto Braham Velazco.

El ranking está basado en información presentada por las agencias de promoción de inversiones y desarrollo económico del ranking de Latinoamérica, Promexico, Apex-Brazil e Invest in Chile, las cuales miden factores de la inversión como: origen, sector, actividad, tipo de inversión, empleos estimados, capital invertido y ubicaciones disponibles.

El estudio titulado “The 2008 Global Best to Invest Rankings” está disponible en la página web: www.siteselection.com