31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de abril de 2017

Chihuahua y sus Barrancas, entre los principales destinos turísticos

A nivel nacional los destinos preferidos fueron Chihuahua, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas, de acuerdo a los resultados de este evento


A nivel nacional los destinos preferidos fueron Chihuahua, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas, de acuerdo a los resultados de este evento

El Estado de Chihuahua se ha consolidado como uno de los principales destinos turísticios del país, según se confirmó durante el desarrollo del Mundo Jóven Fest, señalando a las Barrancas del Cobre, en la Sierra Tarahumara, como el principal atractivo para el turismo mundial y nacional.

A nivel nacional los destinos preferidos fueron Chihuahua, Quintana Roo, Oaxaca y Chiapas, de acuerdo a los resultados de este evento.

Los viajes internacionales también llamaron la atención para las vacaciones de Semana Santa, sobre todo los destinos como: Madrid, Londres, París, Perú y Las Vegas, dónde hubo un aumento en ventas del 15%.

Con la campaña México en la piel, Mundo Joven promueve una variedad de opciones a destinos nacionales y se ve reflejado en la gran demanda para el top 5 de los destinos que visitarán los mexicanos en estas vacaciones, específicamente estos puntos turísticos: Barrancas de Cobre en Chihuahua, Playa del Carmen Quintana Roo, Puerto Escondido, Oaxaca y Chiapas.

Los asesores de Mundo Joven recomiendan para los que aún no tienen reservadas sus vacaciones para este primer periodo del año, que investiguen antes de viajar, comparten estos tips para organizar un viaje de último minuto:

1. Define el presupuesto

2. Opta por destinos que no estén tan solicitados en el periodo vacaciones, en este caso puede ser: pueblos mágicos.

3. Reserva antes de viajar: hospedaje y transportes

4. Busca paquetes todo incluido: esta es muy buena opción ya que no tendrás que gastar más en comidas.

5. Investiga el destino y acude con un asesor de viaje para que puedas identificar puntos de interés que sean gratuitos en el destino al que vas.