18.16°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de julio de 2012

Choppers recorrerán el Edo. de Chihuahua en 24 hrs

Participarán motociclistas del estado de Chihuahua, del sur de Estado Unidos, y diferentes estados de la República Mexicana.


Participarán motociclistas del estado de Chihuahua, del sur de Estado Unidos, y diferentes estados de la República Mexicana.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría Estatal de Economía, invita a todos a disfrutar del espectacular evento Chihuahua Unión Fest 2012, el cual busca promover la convivencia familiar, con la adrenalina de los motores de las Ratas de Asfalto, miembros de la Unión de Motociclistas de Chihuahua, A.C.

Chihuahua Union Fest, se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Chihuahua los días 20, 21 y 22 julio; incluye diversas actividades de entretenimiento, donde destaca el Rally de Resistencia de mil 609 kilómetros en 24 horas.

Ismael Palma, presidente de la Asociación Estatal de Motociclistas, consideró que “este magno evento despertará en los chihuahuenses un sentimiento y perspectiva diferente a la que se tiene de las personas que viajamos en motocicleta.”

“Los motociclistas somos profesionales, padres, esposos, amigos, hasta deportistas, queremos que la perspectiva hacia nosotros refleje lo positivo que somos”, indicó el Chopper, a pregunta expresa sobre la imagen de su agrupación.

Participarán motociclistas del estado de Chihuahua, del sur de Estado Unidos, de diferentes estados de la República Mexicana, e incluso representantes de Centro América.

Se recorrerán municipios como: Chihuahua, Ojinaga, La Perla, Camargo, Delicias, Satevó, Cuauhtémoc, La Junta, San Juanito, Creel, Divisadero, Guachochi, Balleza, Parral y Jiménez; culminará el ciclo en la capital del Estado.

El evento es de trascendencia internacional. El canal Discovery Channel seguirá el recorrido del Rally de Resistencia que se pretende realizar en un tiempo récord de 24 horas, a su vez un canal de televisión argentino, Artear Televisión, transmitirá el evento en vivo para Sudamérica.

Para el día de hoy será la apertura de actividades artísticas y exposición de stands, con un gran ambiente musical sonido disco, que servirá de recepción y presentación de los motociclistas.