Martes 18 de diciembre de 2007
Esto lo señaló el Mandatario Municipal al hablar sobre este cierre del año 2007
Esto lo señaló el Mandatario Municipal al hablar sobre este cierre del año 2007
Parral, Chihuahua.- El Municipio de Chihuahua trabaja en la elaboración del presupuesto de egresos para el 2008, esto lo informó el edil de Parral, Oscar González.
Con el propósito de proyectar el gasto público para el siguiente año se encuentran trabajando los diferentes directores de área que integran el Ayuntamiento de Parral, en donde subrayó el entrevistado que afortunadamente estaban cerrando con números negros.
A su vez agregó que hasta el momento no se ha tenido que solicitar ningún préstamo para poder solventar los gastos con los que cuenta este municipio del estado de Chihuahua, lo que permitirá realizar los planes contemplados para el siguiente año que se aproxima.