Viernes 4 de diciembre de 2009
Este viernes por la mañana fue cerrada la carretera a Juárez a la altura de Villa Ahumada por las nevadas
Este viernes por la mañana fue cerrada la carretera a Juárez a la altura de Villa Ahumada por las nevadas
La Policía Federal Preventiva, División Caminos, informó que este viernes por la mañana fue cerrada la carretera a Juárez a la altura de Villa Ahumada por las nevadas que se presentan en la región.
Alrededor de las 8 de la mañana fue cerrada a la circulación la mencionada rúa, luego de que se diera el congelamiento de la cinta asfáltica y el consiguiente peligro de accidentes.
Por otra parte, hay otras carreteras en las que se han presentado nevadas y que pudieran cerrarse a la circulación en las próximas horas, como la de Ojinaga.

Síguenos en redes sociales
Lo Más Popular Hoy