13.45°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de junio de 2009

Colocan panistas mega manta en Palacio

Continúan con las protestas por detención de su candidato a la diputación por el VI distrito Juan Blanco


Continúan con las protestas por detención de su candidato a la diputación por el VI distrito Juan Blanco

Panistas chihuahuenses colocaron una manta a las afueras del Palacio de Gobierno en la cual señalan directamente al Gobernador del estado José Reyes Baeza, de la detención de su candidato por el VI distrito electoral Juan Blanco Zaldívar.

Los manifestantes se encuentran encabezados por algunos diputados locales como lo son Roberto Lara Rocha y Antonio López Sandoval, quienes han manifestado como todo el panismo en México; el descontento y repudio por la acción arbitraria y excesiva tomado por las autoridades estatales.

En la manta utilizan la frase “Se buscan por secuestradores”, y según explicaron los manifestantes va dirigida al gobernador del estado José Reyes Baeza y quien según los manifiestan es el principal orquestador de esta campaña en contra del candidato blanquiazul.

Cabe señalar que Blanco Zaldívar fue detenido hace un par de días por elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes usaron excesiva fuerza y hasta golpes para detener a este candidato sin siquiera presentar el orden para esta acción y pasando por enzima del amparo definitivo con el que contaba el candidato.