21.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de abril de 2011

Colocan retén en el Lago Colina

Colocan retén en el Lago Colina para controlar la entrada de cerveza


Colocan retén en el Lago Colina para controlar la entrada de cerveza

Protección Civil, Gobernación y Policía Única colocaron retén en el Lago Colina con el fin de controlar el acceso de bebidas embriagantes y garantizar la sana convivencia entre los visitantes.

Así lo informó Virgilio Zepeda, Coordinador Operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil quien señaló que actualmente existen en constante vigilancia tanto por agua y tierra seis elementos de Protección Civil, así como cerca de 86 elementos por parte de la Policía Única.

Señaló que el operativo en el lugar depende directamente de la Policía Municipal de San Francisco de Conchos, sin embargo en coordinación trabaja su Policía Municipal, Policía Única, Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal y Policía Federal en las Carreteras.

Virgilio Zepeda informó que hasta el momento en el Lago Colina no existe nincidentes mayores y que en el resto de la entidad existe cuatro accidentes automovilísticos que no tuvieron vidas que lamentar.

Explicó que en el área de Protección Civil, trabajan seis personas de las cuales cuatro realizan recorridos de vigilancia dentro y fuera del lago, y dos más están en la carpa con el fin de recibir quejas o sugerencias.

De igual manera manifestó que trabajan con dos lanchas y moto acuática, así como sistemas de GPS, primeros auxilios, entre otras.