13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de diciembre de 2009

Comparecerá este jueves Octavio Martínez

Se presentará para comparecer el secretario de Fomento Social, para dar datos acerca de las actividades de su área


Se presentará para comparecer el secretario de Fomento Social, para dar datos acerca de las actividades de su área

Este jueves se presentará para comparecer el secretario de Fomento Social, Octavio Martínez, para dar datos acerca de las actividades del ejecutivo estatal, dentro del área que le compete.

Hasta la fecha, han comparecido con motivo del V informe de actividades de José Reyes Baeza, el secretario de Obras Públicas, Alonso Fernández Casillas, el secretario de Finanzas, Cristián Rodallegas, así como Víctor Valencia De los Santos, secretario de Seguridad Pública y la procuradora Patricia González.

Estas comparecencias buscan evaluar los logros de las distintas dependencias, a fin de señalar errores y aciertos y mejorar la operación de las mismas. No obstante, algunas han sido utilizadas como escaparates políticos, en el que se dirimen temas que sobrepasan, a criterio de algunos legisladores, el espíritu constructivo de estas.

Octavio Martínez asumió la titularidad de la secretaria a principios del pasado mes de noviembre, para luego ser ratificado en el puesto, luego de la renuncia de su anterior titular, Óscar Villalobos quien abandonó el cargo para buscar la candidatura a la gubernatura, luego de que Carlos Carrera dejara el cargo y asumiera la secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.