5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 17 de febrero de 2018

Con inversión de 4.5 mdp rehabilitan la calle Miravalle

El director de Obras Públicas, Gerardo Silva, mencionó que hasta el momento las obras registran un 47 por ciento de avance.


El director de Obras Públicas, Gerardo Silva, mencionó que hasta el momento las obras registran un 47 por ciento de avance.

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, realiza trabajos de pavimentación de la calle Miravalle de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, los cuales beneficiarán a más de 4 mil 474 habitantes del sector.

Con una inversión de 4.5 millones de pesos, la obra se ubica en el tramo comprendido entre las calles Almoloya y General Treviño.

“En esta administración municipal nos hemos dado a la tarea de reforzar colonias con problemas de movilidad, en el caso de la Gustavo Díaz Ordaz se trabaja con pavimentación de concreto, ya que la zona es afectada por corrientes de arroyos durante temporal de lluvias”, señaló Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

El funcionario municipal mencionó que hasta el momento las obras registran un 47 por ciento de avance.

Los trabajos consisten en la pavimentación a base de concreto hidráulico de 5 mil 434 metros cuadrados, guarniciones, reposición de líneas de agua potable y alcantarillado, construcción de muros de piedra.

Silva Márquez comentó que en el primer año de gobierno encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se ha trabajando en más de 40 colonias que han sido reforzadas con pavimentación de vialidades.

Por último señaló que los trabajos quedarán concluidos en un par de meses.