16.22°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de junio de 2010

Condena CB asesinato de candidato priísta

Condena Carlos Borruel asesinato del candidato del PRI a gobernador en Tamaulipas


Condena Carlos Borruel asesinato del candidato del PRI a gobernador en Tamaulipas

Chihuahua, Chih.- El candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, condenó de manera enérgica el cobarde homicidio contra el aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el PRI, Rodolfo Torre Cantú.

“Lamentamos profundamente este hecho y enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Torre Cantú”, indicó Borruel.

Desgraciadamente, dijo, en el entorno en que nos encontramos este hecho nos confirma el riesgo que significa la vida pública y política. Este es el riesgo y la apuesta que implican trabajar para que las cosas cambien en nuestro país.

“Estos acontecimientos que nos duelen y nos indignan deben también motivar nuestra lucha y la participación de todos. Es necesario salir a votar para lograr unidos devolver la paz a las familias de Chihuahua y de todo México”, indicó Borruel.

Finalmente hizo un llamado para que todos candidatos se mantengan unidos en el compromiso ineludible de poner hasta el último de los esfuerzos en la lucha por la recuperación de la paz que tanto anhelamos.