6.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de marzo de 2009

Confirma PGJE rescate de Crispin Borunda

La Procuraduría confirma que la intención del comando armado no era levantarlo si no rescatarlo


Evasión de preso es el delito que ahora enfrenta Crispin Borunda, y con esto la Procuraduría confirma que la intención del comando armado no era levantarlo si no rescatarlo de las manos de la ley.

Un total de siete elementos de seguridad del cereso, fueron sorprendidos por una célula criminal, que se encargaron de desarmarlos y quitarles los teléfonos celulares, para luego juntarlos y estar bajo la seguridad de varios de los sujetos armados.

Mientras esto pasaba, otros tantos llegaron hasta la habitación y rescataron a Crispin Borunda, para luego llevárselo en las camionetas en que viajaban.

El hecho de acuerdo con la información de la Procuraduría, sucedió a las 04:17 horas de este día.

Los siete elementos están siendo interrogados por las autoridades y de momento se encuentran en calidad de detenidos mientras se lleva la investigación.