20.43°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de abril de 2009

Confirman ejecución de “lotero”

Identifican al ejecutado en Villas del Real, era el dueño de “El Cambalache"


Identifican al ejecutado en Villas del Real, era el dueño de “El Cambalache"

La tarde de este miércoles se llevó a cabo una ejecución mas al estilo del crimen organizado, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Héctor Porras de la Cruz, también fue herido su padre.

Alrededor de las 17:05 horas se recibió el aviso por parte de la Procuraduría General de Justicia de una persona fallecida del sexo masculino, quien al parecer respondía al nombre de Héctor Porras de la Cruz de 35 años de edad.

El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Constituyentes de la ciudad de Aldama, Chihuahua.

El cuerpo sin vida fue localizado en las inmediaciones de las calles Mineral Pinos Altos y Mineral del Parral, en el interior de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, color rojo.

Tres heridas de proyectil de arma de fuego es lo que presentaba el cuerpo, además en el interior del mismo vehículo otra persona resulto lesionada, y fue trasladada a la clínica del IMSS para recibir atención médica de urgencia.

En el lugar fueron asegurados un casquillo percutido calibre .45 mm y un arma de fuego corta tipo pistola, marca pietro beretta, calibre .25 matricula br 57996 v, modelo el 950.

Se investiga en relación a los hechos ocurridos.