25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de octubre de 2009

Conmemoran a Etzel Maldonado en el PRI

Conmemoran a Etzel Maldonado en el CDE; asistió la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional Beatriz Paredes


Conmemoran a Etzel Maldonado en el CDE; asistió la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional Beatriz Paredes

La tarde de este jueves se montó una Guardia de Honor en el Comité Directivo Estatal del PRI en memoria del falleció Etzel Maldonado, Secretario de Acción Electoral, quien perdió la vida el pasado miércoles por la madrugada luego de ser víctima de un atentado en las afueras de su vivienda en la colonia San Felipe.

A la ceremonia acudió la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Beatriz Paredes Rangel, así como el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas y otras personalidades del priísmo a nivel estatal como el presidente del CDE, Marco Adán Quezada Martínez y políticos de diferentes partidos en la entidad.

Durante el desarrollo del homenaje, los presentes recordaron el humor y la habilidad que caracterizaba a Miguel Etzel Maldonado para ejercer la política. Por último los militantes del tricolor ofrecieron un minuto de aplausos para despedir a un ícono del PRI a nivel Estatal.

Participaron en los discursos, el secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda; el presidente del PRI en el Estado, Marco Adán Quezada Martínez y la titular del CEN del PRI, Beatriz Paredes.

Fueron varias guardias de honor las que realizaron amigos, compañeros y conocidos del hoy finado priísta a fin de rendirle un homenaje a quien fue en reiteradas ocasiones el interlocutor entre distintas fuentes políticas.